Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Actualidad

El Grupo Popular reafirma su apoyo a la industria turística en la ITB de Berlín

BERLÍN, ALEMANIA. Fue una noche memorable. Tras un recibimiento con champán y el cálido saludo de sus ejecutivos en la línea de recibo, el Banco Popular Dominicano celebró su tradicional cena en honor a los inversionistas y hoteleros con presencia en República Dominicana.

El salón Grand Ballroon III del hotel Ritz Carlton, en Berlín, Alemania, fue el escenario escogido para pasar un momento distendido en el marco de la Feria ITB Berlín 2015, donde René Grullón, vicepresidente ejecutivo de negocios empresariales y Banca de Inversión, destacó el liderazgo del Popular en el otorgamiento de créditos al sector turístico, y resaltó la relevante emisión de bonos corporativos de hasta US$100 millones que realizará Meliá Hotels International por primera vez en la República Dominicana. “Nos sentimos muy honrados y agradecidos por haber sido escogidos para estructurar y poner a disposición de miles de inversionistas estos bonos de inversión. Esto significa la sostenibilidad del crecimiento económico y, especialmente, la creación de más empleos directos, en beneficio del mejor activo que tiene la República Dominicana: su gente”, sostuvo el ejecutivo bancario.

La feria turística ITB Berlín, de Alemania, es considerada como uno de los tres principales encuentros profesionales para el turismo en Europa, ya que recibe miles de visitantes y expositores provenientes de todo el mundo.