Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Actualidad

El Este sin el ‘todo incluido'

Sí. Somos conscientes del atractivo que representa todo lo que quieras comer, todo lo que puedas beber y todo lo que desees hacer [claro, todo dentro de la lista de amenidades del hotel], pero ¿sabías que Bávaro cuenta con tres delfinarios?, ¡o que puedes practicar buceo sin ser un gran nadador, bailar hasta que el cuerpo aguante, sentir que vuelas mientras saltas hasta 10 metros de altura en un Bungee Dome y realmente volar usando un paramotor! ¿Nuestra propuesta? Que desde ahora, lo único incluido sea el desayuno y el deseo de explorar.

¿Dónde dormir?

Hotel Vecchia Caserma. Este encantador hotel de 22 habitaciones está ubicado en el kilómetro 13 de la carretera Romana-Bayahíbe y dispone de piscina, restaurante, amplio jardín y área de juego para niños. Las habitaciones cuentan con aire acondicionado, televisión satelital, wi-fi gratis y caja de seguridad. En ocupación doble los precios son de 89 dólares por habitación por noche e incluye desayuno y acceso a las instalaciones. Para mayor información, llamar al teléfono 809-556-6072.

Aparta-hotel Villa Baya. De 11 habitaciones y 8 mini-apartamentos con aire acondicionado y televisión por cable, este acogedor hotel está ubicado en el mismo pueblo de Bayahibe. Los precios van desde 45 hasta 80 dólares por habitación por noche e incluye estadía y un pequeño refrigerio mañanero de frutas, café y leche. Para información adicional llame al 809-833-0048.

¿Qué hacer?

Viaje privado en catamarán. Disfruta de las cristalinas aguas de las costas de Bávaro-Punta Cana a bordo de Teresa, un catamarán perfecto para grupos pequeños. La excursión de 4 horas incluye transporte ida y vuelta a su hotel; viaje al arrecife de Cabeza de Toro para practicar snorkel, almuerzo de mariscos, bar abierto, paradas en una playa desierta y en las piscinas naturales, fotos subacuáticas y atención personalizada. Grupos de hasta 6 personas cuestan 580 dólares y de 7 en adelante, 90 dólares por persona. Para más información y reservaciones, catamarantourpuntacana.com.

La playa desde arriba. Si crees que nuestras playas son hermosas ¡imagínate verlas desde el aire! Aerolight Dominicana ofrece vuelos en paramotor cuyo único requisito es llevar ropa cómoda. Los vuelos se realizan temprano en la mañana para aprovechar condiciones de viento más favorables, su costo es de 80 dólares y la duración es de 25 minutos. Para reservaciones llamar al 829-341-1060.



Diversión a tu medida. Recorrer llamativos paisajes a bordo de un buggy, lanzarte en un zip line o disfrutar de un paseo a caballo son algunas de las atracciones que ofrece Scape Park at Cap Cana. El parque ofrece diferentes paquetes que van hasta los 150 dólares e incluye almuerzo y transporte ida y vuelta al hotel. Interesados pueden visitar la página web www.scapepark.com.


Para toda la familia. Diez desafiantes atracciones ideadas para niños y adultos esperan por ti en Bávaro Adventure Park, un parque que de seguro dejará sin aliento a más de uno. El lugar tiene preparado diferentes paquetes que puedes personalizar con precios entre 99 y 169 dólares. Contáctalos en el portal www.bavaroadventurepark.com.

 


Bajo el mar. Descubrir el mundo de abundante color y vida que habita en las costas de La Romana-Bayahibe es posible solo si lo deseas. Basta visitar la página www.scubafun.info o llamar a cualquier compañía de tour acreditados para que te informes sobre las diferentes excursiones que realizan. Lo mejor de todo es que no necesitas ser buzo o siquiera nadar bien para conocer las diferentes cuevas, cavernas, arrecifes de corales y hasta los restos del recién descubierto naufragio del Quedagh Merchant, barco que navegaba el famoso pirata Capitán Kidd. El precio de las excursiones es a partir de 50 dólares e incluye equipos y guía.


Piratas en el Caribe. La emoción de navegar a bordo de un barco pirata es posible gracias al ingenio de Ocean Adventure y su show en vivo Caribbean Buccaneers. La aventura inicia en el puerto con un show de magia protagonizado por marinos. Luego subes a la embarcación rumbo a una isla pirata, pero cuidado, durante el viaje serás testigo de enfrentamientos para lograr el control del barco. En la isla disfrutarás de una suculenta cena y a tu regreso una gran fiesta en la que participan todos los tripulantes a bordo de la nave. El show de tres horas inicia a las 5:30 pm de lunes a viernes y su costo es de 149 dólares adultos, y 99 dólares los niños hasta los 12 años. Para información adicional en la página web www.oceanadventures-puntacana.com/ caribbeanbuccaneers.


Nado inolvidable. ¿Te imaginas nadar con delfines, mantarrayas, lobos marinos y hasta tiburones? Esta experiencia única es posible en Dolphin Explorer, un parque cuyo principal atractivo es la interacción con delfines y otros animales en el mar. El lugar también ofrece shows de aves tropicales y leones marinos. Dolphin Explorer está ubicado en la playa Cabeza de Toro, Punta Cana, y la entrada general cuesta 35 dólares. Para más detalles visita su página web www.dolphinexplorer.com

Noches de fiesta. Si luego de todo esto aún te queda energía, una de las discotecas más famosas del mundo, Coco Bongo, espera por ti. Ubicada en la plaza Downtown Punta Cana, este lugar destaca por sus shows artísticos y acrobáticos, deliciosos tragos y tecnología.