Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Actualidad

Prevén un gran crecimiento del todo incluido

Expandir imagen
Prevén un gran crecimiento del todo incluido
Simón Suárez, de Asonahores.

SANTO DOMINGO. El presidente de la Asociación de Hoteles y Turismo de la República Dominicana (Asonahores), Simón Suárez, dijo que espera el crecimiento futuro del desarrollo turístico en las regiones sur y noroeste del país con hoteles todo incluido, modelo que continuará como “nuestro producto básico”.

“El todo incluido es el bread and butter (pan y mantequilla) de nuestra hotelería,, el fundamento del bienestar de nuestra industria y un producto de gran futuro que sigue las tendencias más progresistas de la industria de viajes”, dijo Simón Suárez, al participar en el Foro sobre Turismo e Inversión organizados por la Cámara Domínico-Suiza y el CEI-RD.

Suárez aseguró que el valor agregado todo incluido seguirá creciendo.

“La tendencia hacia la excelencia y el alto valor que han marcado todo incluidos de lujo como el Colorado Drowsy Water Ranch de Estados Unidos y The Caves de Negril en Jamaica continuará y se afianzará”, sostuvo. Hizo un recuento de la hotelería dominicana y mundial, y señaló las perspectivas futuras a corto y mediano plazo.

“Nosotros continuaremos la diversificación del producto turístico en hoteles de lujo”, apuntó el presidente de Asonahores.