Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Actualidad

El Hotel Plaza Naco es ahora el Radisson Santo Domingo

Oferta al mercado 199 habitaciones totalmente transformadas

Expandir imagen
El Hotel Plaza Naco es ahora el Radisson Santo Domingo
Johnny Bernal durante la presentación de la nueva oferta.

PUNTA CANA. Tras ser adquirido por la cadena norteamericana Radisson, el antiguo Hotel Plaza Naco, ha pasado a ser el Radisson Santo Domingo, negociación que ha incrementado sus operaciones en más de un 30%.

Ubicado en la avenida Tiradentes de la capital dominicana, la nueva oferta hotelera ofrece 199 habitaciones totalmente renovadas, 9 salones para reuniones y actividades sociales, con capacidad de hasta 500 personas y más de 400 parqueos.

Johnny Bernal, presidente de Hotelera Naco, propietaria del establecimiento, expresó que la marca Radisson, está dando una respuesta de alta calidad al mercado de viajeros profesionales y a otros visitantes que usen las instalaciones, lo cual se ha reflejado con un aumento en la demada de habitaciones.

“Todo el establecimiento, que ahora es el Radisson Santo Domingo, y los servicios y amenidades fueron adaptados a los estándares Radisson. Igualmente sus empleados y ejecutivos fueron sometidos a un proceso de certificación para que adoptaran los niveles de atención y servicios de la cadena”, precisó.

Destacó que Radisson es una de las marcas hoteleras más reconocidas, la cual ofrece una experiencia de hotel de lujo para viajeros de negocios y de ocio. Dijo que ofrece, además, soluciones adecuadas a los retos de los viajes modernos.

De su lado, Roberto Henríquez, director general del hotel y veterano profesional con amplia experiencia en el mercado turístico de la capital dominicana, explicó que el Radisson Santo Domingo se orienta principalmente al segmento corporativo aprovechando la importante zona comercial en la que está ubicado y los grandes atractivos nocturnos del área.

De hotel

Cuenta con piscina exterior, acceso al Body Shop Athletic Club, desayuno incluido e Internet de alta velocidad libre de costo.

En el lobby se encuentra el Botton’s Bar, un tradicional lugar de diversiones de la capital con música en vivo los miércoles, viernes y sábados.

Tiene el restaurante Festival Resto, con almuerzo y cena a la carta; el Tropical Café, que sirve desayuno buffet todos los días, y Suspiros Bakery, un snack con pastelería, bocadillos, café recién molido y almuerzo ejecutivo.