Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Actualidad

Punta Cana ofrece excursiones en montañas

Expandir imagen
Punta Cana ofrece excursiones en montañas
Los monos ardillas pueden ser alimentados en su entorno.

PUNTA CANA. El mercado turístico local introdujo un nuevo atractivo para los vacacionistas nacionales e internacionales. Se trata de la excursión “MonkeyLand Half Day Safari”, a través de la cual se podrá compartir con pequeños y sociables monos ardilla y la naturaleza.

La idea es llevar a los interesados a la zona montañosa del río Anamuya, próxima a Punta Cana, para que conozcan plantaciones de los principales rubros producidos en el país, degustar frutas tropicales frescas, visitar casas campesinas típicas y saborean café o chocolate hechos de manera artesanal.

La travesía incluye una visita guiada de 45 minutos en la cual adultos y niños tendrán la oportunidad de alimentar a los monos ardilla en un entorno natural. Los monos se alimentan de frutas y pequeños insectos, se caracterizan por su cola larga no prensil, tiene el pelo corto, con tintes grises, dorados y negros, orejas blancas, hocico negruzco y una máscara facial blanca en el rostro con un arco gótico encima de los ojos.

Las excursiones están a cargo de la empresa Runners Adventures, quienes utilizan el único zip line del país, para recorrer 800 metros sobre las montañas y bosques tropicales de Punta Cana.

Runners Adventures suele incluir componentes culturales de las zonas en las que la realiza sus operaciones.