Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Actualidad

El Botánico y Ágora Mall exhiben flores

SANTO DOMINGO. Con el fin de apoyar a los cultivadores, productores y comercializadores de productos agroecológicos nacionales, y promover el cuidado de las plantas, el Jardín Botánico Nacional y Ágora Mall realizaron una feria especial con la participación de 20 productores de diferentes provincias del país, en ocasión de festejar el Mes de las Madres.

El Jardín de Mamá, como se denominó la feria, se caracterizó por la creación exclusiva de un jardín de 215 metros que adornó el atrio de la plaza, confeccionado con diversas flores y plantas ornamentales, donde los asistentes se tomaron fotos, y caminaron dentro del mismo.

La feria fue inaugurada el miércoles 20 de mayo y estuvo abierta hasta ayer.

Durante los 5 días de la exhibición, los asistentes disfrutaron de distintas ofertas florales que estuvieron ofertando varios viveros. Los clientes pudieron adquirir bromelias, orquídeas, rosas, margaritas, cinia, arbolitos chinos, palma rubellini, entre otros.

De igual manera, los visitantes tuvieron la oportunidad de participar en diversas charlas y talleres que se impartieron de manera gratuita, sobre el cultivo de orquídeas y bonsáis, cuidaos de plantas ornamentales y uso de abono orgánico.