Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Actualidad

Reconocen hotel de Viva Wyndham Resorts de la República Dominicana

TripAdvisor otorgó el Certificado de Excelencia a las instalaciones

Expandir imagen
Reconocen hotel de Viva Wyndham Resorts de la República Dominicana
El Viva Wyndham Dominicus Palace está en Bayahíbe.

SANTO DOMINGO. El hotel Viva Wyndham Dominicus Palace, ubicado en Bayahíbe, La Romana, recibió la Certificación de Excelencia Trip Advisor 2015, por el alojamiento, atracciones y restaurantes que consistentemente reciben excelentes opiniones de viajeros.

El hotel recibió el reconocimiento junto al Viva Wyndham Azteca encuentra en Playa del Carmen, Riviera Maya, México y forma parte de la cadena Viva Wyndham Resorts. Ambos hoteles recibieron una puntuación de 4 estrellas de una escala de 5, basada en la experiencia de los miles de usuarios del popular portal.

La selección de los alojamientos hoteleros de TripAdvisor, el sitio web de viajes más grande del mundo, se basa exclusivamente en las opiniones de los huéspedes que hicieron sus reservaciones a través de su portal. Los usuarios valoran con sus opiniones el destino, la excelencia de los servicios, producción, servicio al cliente, gastronomía, entre otras cualidades.

El Viva Wyndham Dominicus Palace es un hotel de 330 habitaciones ubicado en Bayahíbe, La Romana.

Los ganadores del reconocimiento se escogen por este popular sitio alemán de internet, en base más de 530,000 comentarios recibidos en el año 2011, a partir del número de opiniones y de recomendaciones positivas de sus huéspedes.

La cadena Viva Resorts es un grupo que cuenta con 28 años de experiencia.