Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Actualidad

En julio celebrarán actividad náutica

Realizarán una feria de exposición de productos y servicios de la industria náutica

Expandir imagen
En julio celebrarán actividad náutica
Participarán pescadores profesionales de varios países.

SD. La segunda edición del torneo de pesca y trade show “Dominican Republic International Big Five Fishing Open & Nautical Trade Show 2015” será celebrado del 8 al 12 de julio 2015, en la Marina de Cap Cana con la participación de varios países.

Alma Taveras, directora de WT Events Planner Box, anunció que en la justa participarán pescadores profesionales de la vara y el carrete, y lanchas deportivas de EE.UU., Puerto Rico, Sudamérica y Centroamérica.

Añadió que en el marco del evento se celebrará una feria de exposición de productos y servicios de la industria náutica, el Big Five Nautical Trade Show, “donde veremos exhibición de ropas y accesorios de playa de las principales tiendas del país y una exhibición de artesanos de la zona de Bávaro, que estará abierto al público el viernes 11 y sábado 12 desde las 10:00 a.m.”

Taveras explicó que Big Five, es considerado uno de los mejores torneos de pesca en el país, además de los premios y el ambiente de camaradería, el programa incluirá eventos sociales.