Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Turismo
Turismo

Anuncian vuelo chárter entre Italia y R. Dominicana a partir de septiembre

El objetivo de la iniciativa es promocionar los destinos naturales y ecoturísticos del país

Expandir imagen
Anuncian vuelo chárter entre Italia y R. Dominicana a partir de septiembre
El vuelo chárter hacia el país desde Italia hará una escala en Jamaica y se utilizará un Boeing 767-300 con capacidad para más de 200 pasajeros, dijo el Ministerio de Turismo local. Foto: Fuente externa
SANTO DOMINGO.- El Ministerio de Turismo informó hoy la operación de un vuelo chárter que enlazará semanalmente a Italia y la turística provincia de Samaná, entre diciembre próximo y abril de 2016.


De acuerdo a un comunicado, la inclusión de esa nueva ruta se hace con el objetivo de diversificar la oferta turística local entre el mercado italiano, a la vez de promocionar las "múltiples opciones de los destinos naturales y ecoturísticos de República Dominicana".


El ministerio agregó que el lanzamiento de este nuevo vuelo, producto de conversaciones con las agencias italianas Alpitour & Francorrosso, se realizará en septiembre venidero en una rueda de prensa que incluirá presentaciones específicas del destino Samaná para los agentes de viajes.

Además, se ejecutarán campañas publicitarias muy puntuales en la ciudad de Milán y en Roma, la capital italiana.

El vuelo chárter hacia el país desde Italia hará una escala en Jamaica y se utilizará un Boeing 767-300 con capacidad para más de 200 pasajeros, dijo el Ministerio de Turismo local.
TEMAS -