Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Actualidad

Califican de “enorme” potencial turístico de Puerto Plata y zona norte RD

Expandir imagen
Califican de “enorme” potencial turístico de Puerto Plata y zona norte RD
Participantes valoraron el apoyo de Turismo a la actividad.

puerto plata. Tras culminar exitosamente la segunda Cumbre Pamac Summit 2015, ejecutivos de empresas de cruceros del Caribe y Estados Unidos calificaron de “enorme” el potencial de desarrollo turístico para Puerto Plata y toda la zona norte de República Dominicana.

El evento, que cada año desarrolla la Asociación de Cruceros de la Florida y el Caribe (FCCA), escogió en esta ocasión para su realización a Puerto Plata, con miras de convertir este destino como uno de los principales del Caribe.

De acuerdo a una comunicación, en la actividad participaron representantes de 19 líneas de cruceros y 100 miembros platinum de este gremio internacional. Ejecutivos de cruceros y miembros de la FCCA que participaron en el cónclave, decidieron permanecer en el país para realizar inspecciones con el fin de colocar nuevas rutas y la posibilidad de construir otras terminales.

En el marco del congreso le fue otorgado un reconocimiento al ministro de Turismo, Francisco Javier García, de parte de la FCCA, por su respaldo a la organización naviera y sus aportes a la industria de cruceros.

Hicieron la entrega de esta distinción a nombre de la FCCA, su presidenta Michele Paige; Francisco González Denton, vicepresidente para el Caribe y Latinoamérica de Royal Caribbean Cruise LTD, entre otros.