Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Actualidad

Rafael Alburquerque llama a enterrar al PRD

Sostuvo un encuentro con el sector externo peledeista en Nueva York

Expandir imagen
Rafael Alburquerque llama a enterrar al PRD
El vicepresidente Rafael Alburquerque durante el encuentro
NEW YORK- El vicepresidente Rafael Alburquerque llamó a enterrar cualquier intento que tenga el Partido Revolucionario Dominicano (PRD) y su candidato Hipólito Mejía, de ganar las elecciones Presidenciales del próximo veinte de mayo.

Durante un encuentro con la Dirección del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en Nueva York, Alburquerque, dijo que el candidato opositor es símbolo de atraso.

"El candidato del PRD-PPH, está totalmente desarticulado, todas sus estrategias de mentiras, engaños y campaña sucia les han fallado, pero tenemos que estar listo y preparados para evitar que confunda al pueblo con sus patrañas", enfatizó.

Asimismo, expresó que el apoyo soberano del pueblo dominicano y las encuestas confirman que Danilo Medina y Margarita Cedeño de Fernández, ganarán en primera vuelta.

"Pero esa simpatía, ese apoyo y las tendencias de las encuestas tenemos que convertirlas en votos morados el 20 de mayo, y enterrar de manera definitiva cualquier intento del candidato del PRD-PPH de volver a gobernar el país" subrayó el vicepresidente de la República.

Agregó que el éxito electoral peledeista se logrará con el trabajo tesonero y la unidad de todos los que apoyan al candidato de esa organización y sus fuerzas aliadas.

"Tenemos que ser humildes, pero fuertes, energéticos y valientes frente a nuestros adversarios para que no confundan la humildad y la decencia con debilidad", apuntó Alburquerque, quien además es miembro del comité político y de la comisión de estrategia", apuntó.