Elecciones|17 mar 2012, 5:30 PM|16|POR Diario Libre
GUARDADO EN:elecciones,PRD, campaña electoral,Hipólito Mejia

Hipólito Mejía quiere debate sobre la corrupción

Recibe apoyo del Partido de Salvación Nacional
lia Hipolito porque no te callas???. Cuando fuiste candidato en el 2000 dijiste que ibas a meter a todos lo corructos presos y no lo hiciste, para mi eres un mentiroso, por favor habla algo importante ya tienes a uno jarto con lo mismo.
hipointeligente descarado!!! un debate para aclarar que el no solo robo mas que cualquier otro gobierno, sino que se burlo y se seguira burlando del pueblo, este señor lo unico que debe hacer es olvidarse de la politica el resto de su vida, el que me engaña una ves, pendejo es, el que me engaña 2 pendejo yo! tu mldt mdr hipolito, esa va a votar por ti
Juan Una pregunta a Hipolito: Cuantos funcionarios, de este gobierno a sometido el por corrupcion? Por que pide a los otros que hagan lo que el no ha sido capaz de hacer? Habla y habla y habla por hablar, chachara electoral pue no procede a someter, parece que no tiene pruebas y esta desesperado. Hace lo unico que sabe hacer: INSULTAR. Ya parece una mujer callejera.
Ayyyyyyyyy!!! Y que meneo y tanta valentia es que tiene ese señor para estar retando al gobierno y al candidato oficialista??? Acaso el no mal goberno este paisaso??? O es que las cosas son asi? A usted lo echan del gobierno como lo mas malo que ha pasado por el palacio y ya hoy esta hablando como lo mas puro que ha en esta tierra de Duarte, Sanchez y Mella??? Que patriota ese!!! A todos los que proclaman hoy al sindicato del pph y a su PAYASO, dejense de hipocresia y de apoyar a ese señor, que mas bien es un COMEDIANTE del circo politico y exijanle que declare donde metio los bonos soberanos. Que exhiba algo de ese dinero... Donde los metio???
GARZON SUPONGO QUE A SU LADO VA A TENER COMO ASESORES A AMABLE, RODRIGUEZ PIMENTEL, ANGEL LOKWARD, LUIS INCHAUSTI ETC, ETC........ AYYYYY DIO' MIO CUANTAS COSAS FALTARAN POR VER Y OIR DE ESTOS FARSANTES???????
antares Pero este caballero al aldo de Rodriguez Pimentel, Amable Arsity Castros y Juan Hubiere y hablado de que quiere un debate sobre la corrupcio, simplemente un payaso.
Justo Sr. Técnico Agrónomo Hipólito Mejía y Domínguez, que dice de Pepe Goico? Que dice de Guido? Solo le nombramos dos pero la lista puede ser infinita.
live Dios mio , estos politicos se han pasado la campana entera, sacandose los Trapitos al Sol y sol iguales Todos, .... k es lo k nos espera..!!!
José Rafael. Este tipo si es cara dura. Hablando de corrupción y con un equipo con algunas personas con expedientes de corrupción, y otros han estado presos por corrupción. En este país se perdió la verguenza y el descaro. Hipólito debe explicar el origen de los millones de dólares que dijo que tiene y que no tenía antes de ser presidente, y cómo adquirió las 2 villas campestres que tiene. De verdad que este tipo es cara dura.
Venguenza El mar diciéndole al rio hondo??? Al parecer el Sr. Hipólito no tiene memoria y se le olvidó lo que hizo....
jugador11 Lo mejor del ps3,xbox360,wii y pc en Republica Dominicana. Unete a la mejor comunidad gamer de la republica dominicana en gamesrd.com , la pagina mas completa del pais.
Nini A- Y eso que ud. no sabe del credo la mitad!!! todos los anteriores son niñitos pequeños que necesitan una clasesita... esto no tiene nombre.Seria muuy atinada una auditoria en todas las instituciones incluyendo a Bienes Nacionales etc. etc. por ahi si que hay mucho presidente, tierras y tierras...
MMercedes Creo que este es el hombre menos indicado para hablar de corrupción, su gobierno duro 4 años que fueron bien largos sin hacer nada por el bien del país. Aquí en RD no hay ninguna gran obra que alguien pueda decir eso lo hizo hipolito, por lo menos yo no conozco. De lo que si me acuerdo es de Pepe Goico acabando con el País y Elijio Jaquez acabando con la secretaria de agricultura.
Luis Gonzales A Hipólito el candidato "atipico" solo hay que emplazarlo para que exlplique como declaró al juramentarse en el 2000 un patrimonio TOTAL de 16 millones, y antes de tres años DE SU GOBIERNO tenía construidas dos mansiones de veraneo rondando los 100 millones en Jarabacoa y San Cristóbal......¡QUE EXPLIQUE ESO AL PAIS!...ESA ES VERDADERA EVIDENCIA DE CORRUPCION DE Hipólito, porque los números NO cuadran y LAS MANSIONES ESTAN AHí, eso NO es un documento falsificado con fotoshop como hace el cibaeño chismoso. Por cierto Nuria le demostró que esas mansiones fueron construidas con maderas preciosas robadas de la Dirección Nacional de Foresta.
el mensajero ¿Y de donde habrá sacado fondos monetarios el "Partido" de Salvación Nacional para comprar esas vejigas multicolores y repartir unos cuantos refrescos? Tiene que haber sido el PPH que se los suministró? Al Presidente de ese "partido" no lo conocen nada más que las oficinas de cobro de tarjetas de crédito.
Luis Gonzales A Hipólito el candidato "atipico" solo hay que emplazarlo para que exlplique como declaró al juramentarse en el 2000 un patrimonio TOTAL de 16 millones, y antes de tres años DE SU GOBIERNO tenía construidas dos mansiones de veraneo rondando los 100 millones en Jarabacoa y San Cristóbal......¡QUE EXPLIQUE ESO AL PAIS!...ESA ES VERDADERA EVIDENCIA DE CORRUPCION DE Hipólito, porque los números NO cuadran y LAS MANSIONES ESTAN AHí, eso NO es un documento falsificado con fotoshop como hace el cibaeño chismoso.
Yo estuve ahí Si fuiste testigo de esta noticia envianos más informacion aqui...

Enviar
Anuncios Google
Powered by OverKontrol - Grupo Diario Libre © Todos los derechos reservados.