Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Actualidad

HM se define amigo de Balaguer y reformistas

Juan Hubieres y Aristy Castro dan su apoyo a Hipólito Mejía

SANTO DOMINGO. El candidato presidencial del Partido Revolucionario Dominicano, Hipólito Mejía, recibió el respaldo del senador del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Amable Aristy Castro, y del diputado y transportista Juan Hubieres y su Movimiento "Rebelde", en actos separados celebrados ayer.

Aristy Castro advirtió a Mejía que encontrarán muchas piedras y obstáculos en el camino, pero con esas piedras construirán un monumento a la paz y al amor y para llegar a las escalinatas del Palacio Nacional.

Al acto asistió el ex general Luis María Pérez Bello, uno de los principales colaboradores de Joaquín Balaguer, quien acudió a respaldar la alianza.

Mejía se definió como un amigo de los reformistas de Balaguer y "alguien a quien el destino ha colocado" en una situación de compromiso con el país.

Mientras, Hubieres acusó al gobierno de ser el más corrupto de América Latina y entregó a Mejía cinco candados para que inmediatamente gane la presidencia, tranque a los delincuentes.

Dijo que el candidato perredeísta tiene la capacidad para realizar los cambios que requiere la sociedad dominicana.

Amable dice encontrarán piedras

El dirigente reformista Héctor Rodríguez Pimentel al lado del candidato del PRD, Hipólito Mejía, cuando levanta la mano del senador del PRSC, Amable Aristy Castro.

Juan Hubieres y sus cinco candados

En el acto de respaldo a Hipólito Mejía, el diputado y presidente de Fenatrano, Juan Hubieres, le entregó cinco candados para que de inmediato tranque a los delincuentes.

Ambiente relajado y con buen ánimo

Hipólito llegó primero que Hubieres, quien entró en medio de una gran ovación. Lucieron de buen ánimo, y hasta una gorra con la figura del Che Guevara se puso Mejía.