Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Actualidad

Danilo advierte a Mejía debatirán corrupción

Medina y Margarita encabezan marcha en Santiago.

santiago. El candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Danilo Medina, proclamó ayer que está listo para ir a un debate con su contrincante perredeísta, Hipólito Mejía, a discutir con amplitud los problemas nacionales y en donde se presenten las propuestas de cada aspirante.

Además, Medina advirtió al aspirante del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), a que se prepare para discutir el tema de la corrupción, en el debate que sostendrán en abril próximo y que será transmitido por radio y televisión a todo el país.

El candidato presidencial del PLD acusó a Mejía de hacer descender el debate político y comportarse como un "bufón" que choca hasta con la iglesia.

Medina dijo que Hipólito Mejía debe explicar por qué a tantos funcionarios suyos Estados Unidos le ha quitado la visa. "El Departamento de Estado sólo le retira el visado a personas sospechosas o acusadas de estar vinculadas a la corrupción, al narcotráfico, al lavado y al terrorismo, y hasta donde conozco, ninguno de esos colaboradores de Hipólito Mejía ha incurrido en acciones terroristas", expresó.

Medina habló previo a encabezar junto a la candidata vicepresidencial Margarita Cedeño de Fernández, una marcha-caravana por diversos sectores de Santiago.

Marcos Díaz "caravanea" en Santiago

El nadador Marcos Díaz acompaña a los candidatos del PLD, Danilo Medina y Margarita Cedeño, en la marcha caravana realizada ayer por diversos barrios de Santiago.

UDC de "El Gallo" proclama a Danilo

La Unión Demócrata Cristiana, que dirige Luis Acosta Moreta (El Gallo), proclamó ayer en Santiago, como su candidato presidencial a Danilo Medina.

Petrouschka y "Papín" dan el salto

En actos separados en sus residencias de Santiago, Danilo Medina, recibió el apoyo de dirigente perredeísta Papín Domínguez, y de la ex vicealcaldesa Petrouschka Muñoz.