Elecciones 2012|19 mar 2012, 12:05 AM|14|POR Diario Libre
GUARDADO EN:PLD, elecciones, Danilo Medina, campaña electoral

Danilo advierte a Mejía debatirán corrupción

Medina y Margarita encabezan marcha en Santiago.
Juan Interesante. Seria bueno que Hipolito le explique al pais como es que rebajara el costo de la vida, como mantendra el equilibrio de la macroeconomia, como prevendra y sancionara la corrupcion, como hara cumplir las leyes a sus funcionarios, en fin, que explique como gobernara si ahora esta demostrando que no puede gobernar al PRD, una coalicion de grupos de intereses donde cada quien hace lo que le da la gana cuando le da la gana.
Ing Rafael Si tu apoyas el robo, tambien te convierte en una ladrona, o no?
josefina Danilo realizara proyectos importantes ya que el desempleo está lentamente en aumento esto ayudaría a que más personas tengan la oportunidad de salir de la pobreza y reducir los desempleos.
erlim El PLD ha demostrado su transparencia en las actividades que realizan y no ha tenido que crear historias falsas como otros.
JLOR Todos a unirnos a apoyar un sueño con Danilo, el sueño de Nacion que heredamos de don Juan Bosch... Fuera PPH. Fuera (si te preguntaramos Hipolito por qué quieres regresar? dirias que el Perro de Mamá Belica ya no tiene rabia)
Carolina Este es un pueblo que le encanta política, y debemos dejar que cada uno que tenga derecho al voto exprese su simpatía por su candidato. Esta batalla entre Danilo e Hipólito ya se ha ido a lo personal. Ni Hipólito (que ha sido presidente), ni Danilo (que proviene del partido que preside el país actualmente) pueden hablar de corrupción pues en ambos gobiernos se ha dado!! Ahora, es un hecho que al menos en este gobierno ha hecho obras significativas para el país, el asunto de la gasolina no es local es internacional, y lamemtablemente nuestra economía está sustentada por el lavado de dinero. Si sube Hipólito va a tener que hacer lo mismito que Leonel está haciendo ahora.
Luis Fajardo Danilo tiene el apoyo de varios dirigentes de distintos partidos pues ha logrado la simpatía de muchos de ellos para sumarse a su candidatura.
Chapulin Colorado Ahi Papa, ya si llegaste donde querias. Por tal de boca floja mordiste el anzuelo que te pusienro y ahora viene la verguenza nacional a la cual seras sometidos cuando te veas confrontado con el robo de tu amiguito Pepe Goico, el lio de los taxis, la quema del arroz. Pero peor aun cuando te pregunten cual fue tu mayor obra cuando fuiste presidente.... Ya si que llegaste donde querias Papa....
dominicano El que anda con pepe, inschausti, amable, sued, rodriguez Pimentel, ángel lockward y ahora con hubiere. no puede hablar de corrupción.. hipolito ta lleno de corruptos
elvi Danilo cuando vaya hablar de corrupcion recuerdate de mencionar a Felix Bautista que ya el bajo la sombra de tu principe leonel sobrepaso la frontera Dominicana
jr70 Este poniendose alante cree que va a intimidar a Hipolito, se le olvida que le dicen el Guapo, con mucha razon!! ay pero si ese debate fuera mio!!!
vigg_ Con DANILO atletas, artistas, peloteros, nadadores, estudiantes, Empresarios. Con HIPOLITO... Nadie, Nadie, Nadie, Nadie.
Delgadillo Marcos haciendo la señal de Leonel en la cabeza de Danilo, desde ya le ponen los cuernos.
Mari Fe Que los del PLD Roban es verdad, pero algo hacen, algo le dejan al país, pero los del PRD también robaron y lo peor es que no dejaron nada, atraso, atraso y atraso y si vuelven a ganar vuelven a roba'. Pa tra' no pa' cojé' impulso....
Yo estuve ahí Si fuiste testigo de esta noticia envianos más informacion aqui...

Enviar
Anuncios Google
Powered by OverKontrol - Omnimedia 2013 © Todos los derechos reservados.