Elecciones 2012|23 mar 2012, 8:04 PM|3|POR Diario Libre
GUARDADO EN:Danilo Medina, PLD, presidente, elecciones, respaldo

Acusa a Hipólito de atentar contra institucionalidad

Dice que le resulta inexplicable que llame a violar las leyes
El candidato peledeísta realizó un recorrido por Sánchez Ramírez
Ver Todas las Fotos (2)
SANTO DOMINGO- El candidato presidencial  por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Danilo Medina, acusó hoy a su opositor perredeísta Hipólito Mejía de atentar contra la institucionalidad del país con la formulación de planteamientos contrarios a la Constitución y las leyes.

Medina dice que le resulta inexplicable que alguien que aspire a llegar a la Presidencia llame reiteradamente a violar las leyes, como dijo que ocurrió al Mejía exhortar a los clientes del Banco Agrícola a no pagar los préstamos recibidos de esa entidad financiera, y cuando amenaza con no pagar en un eventual Gobierno suyo los compromisos económicos contraídos por el la actual administración estatal.

El candidato del PLD también consideró de penoso el desprecio que algunos dirigentes políticos que aspiran a gobernar tienen por las instituciones y aseguró que ganará las próximas elecciones para honrar todos los compromisos que el Estado tiene con los productores agropecuarios y las pequeñas y medianas empresas.

"Porque nadie puede abusar de esos pequeños empresarios cuyo capital está en juego", indicó.

Agregó que de ganar los comicios del próximo veinte de mayo cumplirá plenamente con la ley y las disposiciones constitucionales.

"Yo pagaré porque soy consciente de que todos los compromisos que hace un Presidente deben ser cumplidos conforme lo establece el principio de continuidad del Estado", declaró el aspirante durante un recorrido realizado este viernes en la provincia Sánchez Ramírez.

Explicó que los hombres pasan pero las instituciones democráticas permanecen, lo cual debe ser entendido por una persona que aspire a dirigir la República Dominicana.

Durante su recorrido por la provincia, Medina sostuvo intercambios con sectores políticos y comunitarios; y juramentó varios militantes del partido blanco.
Yo estuve ahí Si fuiste testigo de esta noticia envianos más informacion aqui...

Enviar
Anuncios Google
Powered by OverKontrol - Grupo Diario Libre © Todos los derechos reservados.