Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Actualidad

Guido Gómez: "Hipólito no es la última gaseosa, pero es la mejor oferta"

El dirigente perredeísta aseguró que Mejía trabajará en favor de los dominicanos

Expandir imagen
Guido Gómez: Hipólito no es la última gaseosa, pero es la mejor oferta
Guido Gómez Mazara

SANTO DOMINGO. El dirigente perredeista Guido Gómez Mazara dijo que el candidato presidencial Hipólito Mejía no es "la última gaseosa  del desierto", pero que ante la alternativa de continuidad del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), el exmandatario se convierte en la mejor opción.

"Yo siento que en el Cibao, que es el área de mi responsabilidad, hay varios componentes que van a ayudar  en la campaña de Hipólito Mejía porque yo no soy un político responsable que viene a decir aquí que Hipólito es la ultima  gaseosa en el desierto, no, yo estoy convencido que ante la alternativa de una continuidad Mejía es la mejor oferta", dijo en el programa matutino Diario Libre AM.

Gómez Mazara señaló que ante la situación el pueblo dominicano se siente identificado con la propuesta de gobierno de Hipólito Mejía, lo cual le asegura el triunfo el próximo 20 de mayo.

Explicó que el caso del Cibao hay otros elementos que favorecen la campaña de Mejía, como es el la ausencia de financiamiento para la producción de arroz en San Francisco de Macorís, lo cual profundiza la insatisfacción de los pobladores con el Gobierno.

En el caso de Santiago, que consideró es una especie de pulmón para la economía dominicana, el tema del desempleo es un problema que mas afecta a la provincia, debido a la pérdida de más de empleos en el sector Zona Franca.

Señaló que otro de los temas que preocupan a la región Norte es el incremento de la delincuencia. En tanto, aseguró que una de las responsabilidades de Hipólito Mejía trabajar para mejorar la condición de vida de los dominicanos y en especial para devolverla la tranquilidad y la paz de transitar por las calles.