Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Actualidad

Leonel Fernández, en las elecciones está en juego el progreso

El Poder Ejecutivo dispuso pagar 35 sueldos a militares constitucionalistas

Expandir imagen
Leonel Fernández, en las elecciones está en juego el progreso

SANTO DOMINGO.- El presidente Leonel Fernández advirtió hoy que en las próximas elecciones están en juego el progreso y el retroceso, refiriéndose a los candidatos del partido de Gobierno y del opositor, respectivamente.

"A pesar de los zigzagueos en la República Dominicana hay un estado democrático y de derecho; hoy en la República Dominicana no hay un preso político, no hay un exiliado, no hay un solo torturado, en República Dominicana se vive en democracia, en libertad y luchando por la justicia social".

A decir de Fernández, en los 12 años que lleva gobernando el país ha avanzado y de lo que se trata en lo adelante, es de consolidar esos logros, preservarlos y que no haya retroceso respecto a eso.

El primer mandatario habló en el Palacio Nacional, durante un acto en el que fue reconocido por militares constitucionalistas.

Decreto

Mediante el decreto 155-12, el Poder Ejecutivo dispuso que se les paguen 35 sueldos a los militares constitucionalistas como establecen las Ley Orgánica de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional.