×
Compartir
Secciones
Última Hora
Podcasts
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
Redes Sociales
Actualidad

Leonel sostiene reunión con jueces JCE

Trascendió que participarían varios observadores internacionales, pero no habían llegado al Palacio

Expandir imagen
Leonel sostiene reunión con jueces JCE

SANTO DOMINGO.-Los jueces del pleno de la Junta Central Electoral ya se encuentran en el Palacio Nacional donde sostienen una reunión con el presidente Leonel Fernández.

Al ser abordado por periodistas antes de dirigirse al despacho de Fernández, el presidente de la JCE,  Roberto Rosario aseguró que a la salida ofrecería detalles de los temas tratados con el mandatario, negándose a adelantarlos.

Además de Rosario, participan los demás jueces del pleno, Rosario Graciano, César Feliz Feliz, José Ángel Aquino y Eddy Olivares, quienes llegaron a la casa de gobierno juntos a las 7:59 de la noche.

Trascendió que en el encuentro con Fernández participarían varios observadores internacionales de las elecciones, pero a esa hora no habían llegado al Palacio.

Leer más