Elecciones 2012|19 may|POR Omar Santana
GUARDADO EN:metro, elecciones, gratis

Omsa y Metro garantizan transporte gratis en elecciones

Tratarán de poner 200 guaguas; Línea 2 funcionará desde la Gómez hasta el Km. 9

SANTO DOMINGO. La Oficina Metropolitana de Servicio de Autobuses (Omsa) y la Oficina para el Reordenamiento del Transporte (Opret) garantizaron ayer que durante mañana, día de las elecciones, circularán de manera gratuita.

El director de Omsa, Ignacio Ditrén, señaló que tratarán de colocar unos 200 autobuses en servicio en todo el país para poder trasladar a las personas dentro de las áreas metropolitanas que necesiten transportarse durante el día.

Mientras que la Opret, a través del subdirector Leonel Carrasco, dijo que el Metro de Santo Domingo funcionará también gratis en la Línea 1 y en la Línea 2.

Sin embargo, la Línea 2 sólo estará disponible entre las estaciones de la avenida Gregorio Luperón y la Máximo Gómez, en el Centro Olímpico.

Según Carrasco, esto así porque se está trabajando en la terminación de las estaciones 19 y 20, al oeste de la avenida Máximo Gómez.

Yo estuve ahí Si fuiste testigo de esta noticia envianos más informacion aqui...

Enviar
Powered by OverKontrol - Omnimedia 2011© Todos los derechos reservados.