Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Actualidad

Mucha gente se empieza a poner "donde Danilo la vea"

El Presidente electo evita responder a la prensa, dice hablará en su momento

Expandir imagen
Mucha gente se empieza a poner donde Danilo la vea
Las yucas ahora se han trasladado para la Sarasota.

SD. Las "hormiguitas" que andan tras las mieles que expide el poder, ya encaminaron su ruta hacia el presidente electo, Danilo Medina, abarrotando sus entornos.

Mientras, el sucesor del gobierno del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), se mantiene en silencio, al parecer, asimilando su nueva posición.

Ayer, ante la batería de periodista que trató de conseguir su parecer, el nuevo Presidente sólo declaró que será "en su momento", pero dejó caer la queja sutil de que no podía estar todos los días en eso, al tiempo que con una sonrisa subía el cristal de su vehículo y se retiraba de su residencia, a eso de las 11 de la mañana.

Mientras, las oficinas del comando de campaña, se mantienen como pasarelas donde decenas de personas entran y salen. Todos quieren ver al "Presidente" y felicitarle, mientras el personal de oficina trata de atender a todos.

PLD entrega informe

La Secretaría de Asuntos Electorales y la Dirección Electoral del Comité de Campaña del PLD entregaron un informe preliminar a Medina, y se proponen para las próximas horas, entregar un informe final al Comité Político del PLD para su conocimiento y análisis.