Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Actualidad

Prohíben a empleados JCE hablen de excremento

SD. El presidente de la Junta Central Electoral (JCE), Roberto Rosario, prohibió a los empleados de esa institución hablar sobre el tema de la funda con heces fecales que fue colocada en el ascensor VIP, usado por los miembros del Pleno, otros funcionarios y visitantes especiales.

Advirtió que podría ser cancelado cualquier empleado que se descubra se refiera al tema.

El hecho ha concitado numerosos chistes y ocurrencias de la población e incluso hasta una supuesta carta pública al Presidente de la JCE, escrita con mucha jocosidad y dada a conocer en redes sociales y por internet.

Según transcendió, seis guardias estaban siendo investigados por las heces fecales y como forma de lograr que el culpable lo admitiera, esos agentes fueron obligados a permanecer bajo sol y sin ingerir alimentos hasta tarde.

Aunque circuló el rumor de que uno de los vigilantes fue apresado por haber cometido semejante "delito", la versión no pudo ser confirmada. Se trata de los militares que estaban apostados el pasado martes por el incremento de la seguridad en la Sede de la JCE antes del discurso del ex candidato presidencial Hipólito Mejía.