Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
economia

Philip Morris convoca a participar en programa de desarrollo profesional

Participantes preferiblemente deben tener más cuatro años de experiencia y título de maestría

Expandir imagen
Philip Morris convoca a participar en programa de desarrollo profesional
Es la segunda versión del programa. Foto: Fuente externa.
SANTO DOMINGO.- Philip Morris Dominicana anunció la convocatoria para su programa de desarrollo profesional "Be International", mediante el cual se permite a los participantes seleccionados adquirir nuevos conocimientos en sus áreas de trabajo y la posibilidad de ser elegidos para laborar en la empresa de forma fija.

La primera versión del programa se desarrolló en los años 2011-2012, fruto del cual, desde junio de este año se incorporaron tres profesionales, quienes continúan desempeñando sus funciones en la compañía, de acuerdo a un comunicado de prensa emitido por la empresa.


Según explica el documento, el programa está dirigido a profesionales que tengan cuatro y cinco años de experiencia laboral, preferiblemente con títulos maestría.

'Be international' permitirá a los seleccionados rotar durante un año por diferentes funciones en el área para la que sean escogidos, con la finalidad de que adquieran amplios conocimientos sobre el negocio que les ayudará a prepararse para que sean escogidos de forma definitiva.

Los interesados en participar del programa pueden aplicar en línea ingresando a www.beinternationaldr.com