Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
economia

United Airlines lanza primer servicio internacional con su Dreamliner

Los clientes viajarán con mayor comodidad, gracias a un mejor sistema de iluminación

Expandir imagen
United Airlines lanza primer servicio internacional con su Dreamliner
SANTO DOMINGO. - United Airlines comenzó a ofrecer servicio directo sin escala a partir del 3 de enero con el nuevo Dreamliner en el Aeropuerto Internacional de Los Ángeles y en el Aeropuerto Internacional Narita de Tokio.

El servicio -que previamente se estaba ofreciendo con un Boeing 777- es la primera ruta internacional de vuelos regulares con la utilización del avión 787 Dreamliner de United.

"Estamos extremadamente satisfechos de poder ofrecer a nuestros clientes en Los Ángeles y Tokio el confort y la experiencia espectacular de vuelo en nuestro nuevo avión Dreamliner de Boeing", dijo Jim Mueller, vicepresidente de Ventas para el Atlántico y Pacífico de United.

El vuelo UA32 sale de Los Ángeles a las 11:15 a.m. y llega a Narita en Tokio a las 4:10 p.m. el día siguiente. El vuelo de regreso, UA33, sale de Tokio diariamente a las 5:55 p.m. llegando a los Ángeles a las 10:35 a.m. del mismo día.

Configurado con 36 asientos en United BusinessFirst, 70 en United Economy Plus y 113 en United Economy, el Dreamliner revolucionará la experiencia de volar para los clientes y las tripulaciones de United, brindando al mismo tiempo una eficiencia operativa y un confort sin precedentes, así como menores niveles de emisiones contaminantes.

Los clientes viajarán con mayor comodidad, gracias a un mejor sistema de iluminación, ventanillas más grandes, portaequipajes de mayor tamaño, menor altitud de presurización de cabina y sistemas mejorados de ventilación, entre otras características.