Empresas|01 feb 2013, 5:23 PM|POR EFE

Portugal recibe el premio al mejor estand de Fitur en la categoría de países

Con un concepto experimental el estand apela a los sentidos como herramientas para conocer el país
MADRID, España.- El espacio que ocupa "Turismo de Portugal" recibió el premio al mejor estand de la Feria Internacional de Turismo de Madrid en la categoría de países, por su "original y envolvente" diseño.

La apuesta portuguesa de este año ha sido invitar a los asistentes a la feria a "Vivir Portugal", a través de la vida de un barrio que aglutina algunos de los elementos más característicos de la cultura portuguesa.

Con un concepto muy experimental, este estand de la XXXIII edición de la Feria de Turismo apela a los cinco sentidos como las mejores herramientas a través de las que conocer el país luso. Así, en "La vida de barrio", los visitantes pueden Oír Portugal, Probar Portugal, Compartir Portugal, Sentir Portugal y Experimentar Portugal.

El estand recibe al visitante con una "ruleta de la suerte" y divide su interior en las distintas actividades que transcurren en un barrio que representa la esencia cotidiana del país enriquecida con su gastronomía y vinos.

Además, cuenta con varios elementos icónicos, como una pastelería, que ofrecerá los exquisitos "pastéis" de nata, una cafetería, un restaurante con una muestra de cocina tradicional o un quiosco que servirá algunos licores portugueses, entre otras sorpresas.
Yo estuve ahí Si fuiste testigo de esta noticia envianos más informacion aqui...

Enviar
Anuncios Google
Powered by OverKontrol - Grupo Diario Libre © Todos los derechos reservados.