Empresas|07 feb 2013, 1:00 PM|POR Diario Libre

Donaciones a Fundación Caminantes por la vida se podrán hacer por Tpago

Con la donación se beneficiarán la lucha contra el cáncer
Ana Bonetti y Brian Paniagua. Foto: Fuente externa.
SANTO DOMINGO.- La Fundación Caminantes por la Vida y la empresa GCS Systems y su producto tPago, firmaron un acuerdo mediante el cual los interesados en colaborar económicamente con la institución sin fines de lucro, lo podrán hacer a través de la plataforma tPago.

El convenio fue suscrito por Ana Bonetti, presidente de la Fundación Caminantes por la Vida y Brian Panigua, director ejecutivo de GCS Systems.

Bonetti dijo que el compromiso de la fundación, no solo es colaborar económicamente con las instituciones, que dedican su esfuerzo para contrarrestar el avance del cáncer en la región, sino también promulgar la necesidad de la prevención y detención de este mal, que cada día afecta a más personas.

En tanto, Paniagua de GCS Systems, destacó la facilidad con que se puede realizar la transacción y expresó su satisfacción de poder brindarles a los más de 350,000 usuarios al servicio, que pueden realizar sus donaciones en tiempo real, desde donde quieran y a cualquier momento los 365 días del año sin costo alguno.
Yo estuve ahí Si fuiste testigo de esta noticia envianos más informacion aqui...

Enviar
Anuncios Google
Powered by OverKontrol - Grupo Diario Libre © Todos los derechos reservados.