Empresas|16 feb 2013, 2:36 PM|POR EFE

Walmart cae en bolsa tras filtrarse en la prensa un mal dato de ventas

Se filtraron unos correos electrónicos de algunos ejecutivos

NUEVA YORK, Estados Unidos.-Las acciones del gigante minorista Walmart cayeron ayer con fuerza en la Bolsa de Nueva York después de que se filtrara en la prensa un mal dato de sus ventas.

A falta de menos de una hora para el cierre de los mercados, los títulos de Walmart, uno de los treinta componentes del Dow Jones, caían el 2.81 % hasta los 68.83 dólares.

El gigante minorista sufría en Wall Street después de que se filtrara en los medios unos correos electrónicos de sus ejecutivos en los que hablan de un "total desastre" en las ventas de febrero.

Uno de los principales responsables del departamento financiero del gigante de Arkansas reconoce en un correo interno que es el peor arranque de febrero en los siete años que lleva en la empresa.

Las acciones de Walmart, que llegaron a caer más del 3 % durante la jornada, acumulando en lo que va de año un avance del 0.7 %, mientras que en los últimos doce meses se han apreciado el 11.25%.

Walmart, que anunciará la próxima semana los resultados del cierre de su año fiscal 2013, ganó en sus nueve primeros meses 11, 393 millones de dólares, el 7.8% más interanual.

Yo estuve ahí Si fuiste testigo de esta noticia envianos más informacion aqui...

Enviar
Anuncios Google
Powered by OverKontrol - Omnimedia 2013 © Todos los derechos reservados.