.
Empresas|14 mar 2013, 10:00 AM|POR Diario Libre

Revista Forbes reconoce a CREES

La califica como uno de los mejores nuevos "think tanks" que promueven la libertad económica
SANTO DOMINGO.- El Centro Regional de Estrategias Económicas Sostenibles (CREES) fue reconocido por la revista Forbes como uno de los mejores nuevos centros de investigaciones o "think tanks" que promueven la libertad económica y también uno de los más influyente de América Latina.

En una clasificación específica, CREES (@CREESRD) y la Fundación Progreso (@fprogreso_org -Chile), recibieron el reconocimiento como los mejores centros de pensamiento e investigación de creación reciente (menos de dos años). Otros centros destacados son el Centro de Estudios Públicos (CEP) y el Instituto Libertad y Desarrollo (LyD), de Chile.

Revista Forbes

La revista Forbes es considerada uno de los medios de comunicación más importantes en materia de negocios, economía y finanzas a nivel internacional.

Es publicada en 25 países. Famosa por sus listas sobre los más ricos del mundo, y fundada hace casi 100 años, se destaca, además, por su énfasis en la creación de riqueza a través de la iniciativa privada, análisis objetivos y herramientas de negocios para emprendedores e inversionistas.

Alejandro Chafuen, autor del artículo, es el actual presidente del Atlas Foundation para la Investigación Económica y del Centro Hispano-Americano para la Investigación Económica (HACER).

Además de Forbes es articulista en el Wall Street Journal y el periódico La Nación. También es autor de los libros "Fe y Libertad" y "Economía y Ética". En 2010 le fue otorgado el Premio de Liderazgo Global, del Instituto de Liderazgo de Estados Unidos.
Yo estuve ahí Si fuiste testigo de esta noticia envianos más informacion aqui...

Enviar
Anuncios Google
Powered by OverKontrol - Omnimedia 2013 © Todos los derechos reservados.