Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Combustibles
Combustibles

Texaco anuncia aditivo Ultra Power en sus combustibles Diesel

La empresa opera más de 300 estaciones de servicio en el país

Expandir imagen
Texaco anuncia aditivo Ultra Power en sus combustibles Diesel
Jesús Summo, Walkiria Caamaño, Rosanna Grullón y Pablo Portes
SANTO DOMINGO. GB Energy-Texaco presentó su nueva línea de combustibles
Diesel con "Ultra Power", el primer aditivo en el país para motores Diesel, que busca maximizar el rendimiento del combustible, proteger al vehículo y extender la vida del motor, resguardándolo contra la corrosión.

El Gerente General para República Dominicana & San Maarten de GB Energy-Texaco, Jesús Summo, explicó que el nuevo producto "permite mantener el automóvil como nuevo, con un poder de limpieza mejorada garantizando el máximo rendimiento del motor, acompañado de la más avanzada tecnología que asegura una mayor fuerza en el desempeño del Diesel". Según pruebas realizadas la eficiencia del combustible con Ultra Power se ve mejorada hasta un 10%, explicó Summo.

Agregó que "Diesel con Ultra Power limpia y protege los inyectores contra formación de depósitos, mejora la potencia y aceleración, reduce las emisiones de escape en aproximadamente un 25% y reduce considerablemente la formación de espuma durante el proceso de llenado del tanque, logrando así alargar la vida útil del vehículo".

Los clientes podrán adquirir el nuevo aditivo Ultra Power que viene ya integrado en los diésel Regular, Premium y Ultra Low, en las estaciones Texaco a nivel nacional. El coctel de lanzamiento estuvo presidido por Jesús Summo, Rosanna Grullón, Gerente de Ventas y Walkiria Caamaño, Directora Regional de Asuntos Externos. GB Energy, propietaria en el país de Texaco, opera más de 300 estaciones de servicio, 5 terminales de petróleo y está presente en 9 aeropuertos a nivel internacional.
TEMAS -