Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
economia

Bon presenta helados para consumidores con regímenes nutricionales especiales

En la actividad se presentó la campaña de comunicación "Pensado para Ti"

Expandir imagen
Bon presenta helados para consumidores con regímenes nutricionales especiales
SANTO DOMINGO. Vainilla con Jaspeado de chocolate, fresa chunks y chocolate con vainilla, son los tres nuevos productos introducidos por Helados Bon, y que diversifican la oferta a los consumidores de este reglón alimenticio, ya que están dirigidos a las personas con regímenes nutricionales especiales, para los que cuidan su salud y para los que se preocupan por conservan la buena figura.

Carmen Páez, gerente de categorías, explicó que los productos con cero azúcar añadida son vainilla con jaspeado de chocolate, cremoso helado de vainilla con jaspeado de chocolate alrededor; y el fresa  chunks, con trocitos de fresa dentro, ambos con un edulcorante no calórico, recomendado para los diabéticos porque no altera los niveles de glucosa en la sangre, con el aval de la Sociedad Dominicana de Endocrinología y Nutrición.


Mientras que el helado chocolate y vainilla, es una mezcla de dos sabores ganadores, cómo lo son el chocolate y la vainilla sin lactosa, fue creado para los que tienen intolerancia a esta sustancia.

"Dentro de una alimentación balanceada y una rutina de ejercicios estos productos ofrecen excelentes gratificación, y ese es el compromiso de Helados Bon, el de llevar momentos de felicidad y placer a todos sus consumidores", expresó Páez.

Destacó que los nuevos productos de Helados Bon están disponibles a precios asequibles en todas nuestras Heladerías Bon, en cajitas de 4 onzas, cubos 1, 2 pintas y cubos de medio galón y próximamente en Supermercados.

La gerente de categorías resaltó que "con esta iniciativa, Helados Bon ofrece a la familia dominicana productos innovadores que se adapten a los diferentes públicos y necesidades", en esta ocasión especialmente para estos consumidores con condiciones especiales de salud.

En la actividad se presentó la campaña de comunicación "Pensado para Ti" y se realizó la degustación de los helados.