Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
economia

Belcorp busca posicionar Ésika en el mercado

Expandir imagen
Belcorp busca posicionar Ésika en el mercado
Los productos Ésika gozan de gran popularidad en RD.

SANTO DOMINGO. Con unas 40 mil consultoras para la venta directa de productos de belleza en la República Dominicana, la corporación internacional Belcorp busca posicionar en el mercado dominicano su marca Ésika, introducida en el país hace tres años.

El gerente de administración comercial del Caribe de la empresa peruana creadora de L’Bel y Cyzone, Ignacio del Forn, sostiene queBelcorp busca “empoderar a la mujer, tanto en su belleza como en su superación personal”.

Ignacio del Forn explicó que entregan un kit de inicio a cada nueva consultora y les facilitan productos gratis durante las primeras cuatro campañas, sin realizar ninguna inversión. La única condición es que los pedidos por campaña sumen tres mil pesos entre los catálogos de las tres marcas.

Las ganancias de las consultoras van del 25% al 40%, variando en función de las ventas. Además –afirma Del Forn- cuentan con un catálogo de descuentos adicionales que les permiten un mayor margen de ingresos.

Ignacio cuenta que Ésika, creada en el 2006, está dirigida a “una mujer más establecida” al tener una amplia gama de artículos para la mujer y la familia.

Del Forn recuerda que la compañía inició en el país hace unos diez años con los productos de L’Bel, su marca Premium focalizada en el tratamiento facial, aunque también en fragancias y maquillaje. Cyzone –explica- es la marca más juvenil y de moda, donde los productos de maquillaje son los más importantes.

El gerente de administración comercial de Belcorp, fundada hace 45 años, indicó que las casas perfumistas donde diseñan las fragancias de las tres marcas – su producto más importante, seguido del maquillaje y el tratamiento facial- están en Francia.