Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
economia

Diageo reconoce la labor de su distribuidor en República Dominicana, United Brands

United Brands ha graduado mas de 4,500 técnicos en hotelería y turismo

Expandir imagen
Diageo reconoce la labor de su distribuidor en República Dominicana, United Brands
SANTO DOMINGO. Por quinto año consecutivo la empresa líder en el mundo en bebidas Premium Diageo reconoce el progreso y los resultados que obtiene en el mercado dominicano su aliado estratégico y distribuidor United Brands, según una nota de prensa.

Durante una ceremonia realizada en la reunión anual que realiza Diageo en la ciudad de Miami se entregaron placas de reconocimiento a los ejecutivos de United Brands por la ejecución  y los resultados obtenidos destacándose como uno de los aliados con mejores resultados en los mercados de Centro América, El Caribe y parte de Sur América.

En esta ocasión United Brands fue reconocido por su labor de Responsabilidad Social a través del impacto del proyecto Learning for Life, indican. Este es un premio que se otorga al aliado de Diageo que haya logrado capacitar la mayor cantidad de individuos para que adquieran habilidades para trabajar y convertirse en personas productivas.

Learning for Life inició en República Dominicana en el 2009 y a la fecha se han entrenado y graduado más de 4,500 estudiantes en las áreas de bartending, cocina, camareros, camarista de hotel y merchandising, expresaron, añadiendo que más del 70% de los graduados han sido colocados en el mercado laboral tanto en el país como en la empresa Carnival, que maneja cruceros en todo el Caribe.

Este es el tercer año que United Brands es reconocida con este premio por el compromiso empresarial que ha asumido de poner como parte de su estrategia corporativa mejorar las condiciones de vida de nuestra comunidad. El programa también ha recibido apoyo financiero de Diageo y la alianza estratégica que United Brands tiene con la escuela técnica AyB Masters, que es la responsable de ubicar y entrenar los jóvenes adultos de los estratos sociales más desposeídos de nuestra comunidad.

El segundo premio recibido por United Brands fue para reconocer la transformación que inicio hace ya un año en estructurar una nueva ruta al consumidor, y en desarrollar nuevas y mejores capacidades de comercialización.

La empresa informó que los indicadores de desempeño en el área comercial fueron mejorados en más de un 80% en un periodo de solo 6 meses .