Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
economia

Orange Negocios ofrecerá jornada de actualización tecnológica durante Tecnology Day

Technology Day 2014 se llevará a cabo en la ciudad de Santo Domingo el próximo 18 de septiembre

SANTO DOMINGO. Orange Negocios participará en el evento tecnológico catalogado como el más importante de América Central y El Caribe, Technology Day 2014, dirigido a toda la comunidad de TI en el cual se dan a conocer las principales tendencias tecnológicas diseñadas para mejorar el funcionamiento de las empresas con nuevos y mejores contenidos.

Orange Negocios realizará durante el almuerzo un panel interactivo denominado "The Internet Of Things" a cargo de los ejecutivos de la empresa: Mirna Eusebio, Directora Marketing Negocios, : Mite Nishio, Director del Orange RD SKill Center, Ing. Sigfredo Tineo, Director de Soluciones Técnicas de Negocios, quienes llevaran temas relacionados con Apps de empresas para móviles, servicios de seguridad para las soluciones dedicadas de Internet y el novedoso servicio Máquina a Máquina (M2M).


Dentro del marco ferial Orange Negocios tendrá un stand diseñado para mostrar los servicios y productos que ofrecen al mundo corporativo y asesoramiento a los interesados sobre las novedades de cómo pueden anticiparse y combatir las amenazas virtuales con el servicio NBIG (Network based Internet Gateway) que hace posible ofrecer soluciones avanzadas de seguridad desde la nube sin la necesidad de que el cliente haga inversión en routers, y licencias en sus premisas, además de entregar un real "clean pipe" donde cualquier ataque informático es detenido evitando que este pueda penetrar en la red de sus clientes.

Technology Day 2014 se llevará a cabo en la ciudad de Santo Domingo el próximo 18 de septiembre en el Hotel Hilton y espera reunir a los principales proveedores tecnológicos, del país y de América Central.