Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
economia

DHL Express anuncia incremento de tarifas para 2015

En el país el aumento será de 4.9% y estará vigente desde el 1 de enero

Expandir imagen
DHL Express anuncia incremento de tarifas para 2015
Foto: dpdhl.com
SANTO DOMINGO. El proveedor de servicios internacionales DHL Express anunció hoy un incremento general de tarifas promedio de manera global, que en República Dominicana será de 4.9% y estará vigente a partir del 1 de enero de 2015.

"Nuestro incremento de precios anual es uno de los múltiples factores que nos permite asegurar la excelencia en el servicio y una oferta competitiva a largo plazo", dijo Ken Allen, Director General de DHL Express.


La empresa dijo que tiene una red de distribución exprés de clase mundial, en la cual invierte alrededor de 500 millones de euros cada año. Las nuevas instalaciones en Japón, Oriente Medio y el norte de África, de 2014, la actualización de instalaciones en todo el Reino Unido y vuelos adicionales en todas las regiones, han fortalecido aún más esta red, ha informado DHL Express.

DHL Express informó que ajusta sus precios cada año, tomando en cuenta la inflación y otros costos crecientes en cada uno de los más de 220 países y territorios en los que ofrece sus servicios. El ajuste de precios variará de país a país, en función de las condiciones locales, y aplicará para todos los clientes según lo permitan los contratos.