Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
economia

Los beneficios de AT&T se redujeron un 10 % entre enero y septiembre

La compañía anunció sus resultados al cierre de Wall Street

NUEVA YORK.  La compañía de telecomunicaciones AT&T anunció este miércoles que entre enero y septiembre de este año acumuló unos beneficios netos de 10.201 millones de dólares, un 10 % menos que en el mismo período del año pasado.

Al dar cuenta de los resultados trimestrales, el grupo estadounidense anunció que sus ingresos en los tres primeros trimestres del año llegaron a 98.008 millones de dólares, por encima de los 95.589 millones que se anotó entre enero y septiembre de 2013.

Solo en el tercer trimestre de este año, AT&T tuvo unos beneficios netos de 3.002 millones de dólares, por debajo de los 3.814 millones que tuvo en el tercer trimestre de 2013.

La compañía dijo que entre julio y septiembre pasados sus ventas crecieron un 2,5 % respecto al tercer trimestre del 2013, hasta alcanzar los 32.957 millones de dólares.

En cuanto al beneficio por acción, informó que en el tercer trimestre de este año fue de 58 centavos, frente a los 72 centavos del período comprendido entre julio y septiembre del año pasado.

La compañía anunció sus resultados al cierre de Wall Street, y en las operaciones electrónicas posteriores al fin de la sesión se anotaba una baja del 1,77 en sus títulos, fundamentalmente por un monto de las ventas trimestrales por debajo de lo esperado.