Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
economia

American Airlines entrega donativo a Liga Dominicana contra el Cáncer

En República Dominicana, cerca de 400 empleados se sumaron a la campaña mundial

Expandir imagen
American Airlines entrega donativo a Liga Dominicana contra el Cáncer
SANTO DOMINGO.  Por segundo año consecutivo los miembros del personal de trabajo de American Airlines en el país hicieron entrega de un donativo a la Liga Dominicana Contra el Cáncer, uniéndose a la campaña mundial Be Pink puesta en marcha internacionalmente en beneficio de la lucha, prevención y concientización acerca del cáncer de mama.

Más de 100 mil empleados de American Airlines a nivel mundial llevaron a cabo la campaña "Be Pink" durante el Mes del Cáncer, para recaudar fondos destinados a la investigación del cáncer de seno y crear conciencia sobre esta enfermedad.


En República Dominicana, cerca de 400 empleados se sumaron a la campaña mundial por medio de diversas actividades a través de la cual demostraron la solidaridad, empatía y compromiso del equipo de American Airlines en el país. Las actividades incluyeron bake sales, bazares, entre otras importantes iniciativas. Asimismo, aliados de American Airlines mostraron su apoyo a esta causa que ayudará a decenas de pacientes de cáncer a tener acceso a tratamientos médicos.

El donativo fue entregado por Oliver Bojos, Director General de American Airlines, a la actual presidenta de la Liga, Julia Guerra de Oller. "En American Airlines reconocemos la loable labor que por años viene realizando la Liga Dominicana con el Cáncer a favor de tantos pacientes que padecen la enfermedad. Para nuestra aerolínea es un gran compromiso que hemos asumido con el fin de apoyar las necesidades de la institución", dijo Bojos, quien fue acompañado por representes del equipo de trabajo de American Airlines en la República Dominicana.

"Nuestra empresa, por más de 30 años, ha apoyado la lucha contra el cáncer de seno a nivel mundial y en República Dominicana entendemos que la Liga Dominicana Contra el Cáncer es la institución idónea que nos puede ayudar a materializar este proyecto de ayuda", agregó Bojos.

Durante la campaña, American Airlines se vistió de rosa y los clientes lo pudieron observar desde el momento en que hicieron sus reservaciones en aa.com, hasta cuando recogieron su equipaje en sus destinos finales. La revista American Way, servilletas, menús a bordo, limonada rosada de cortesía a bordo y hasta algunas tarjetas de embarque se tornaron rosados para servir como símbolos de la determinación de los empleados de la empresa de encontrar una cura para el cáncer de seno.