Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Combustibles
Combustibles

Ratifican a V Energy como licenciatario de la marca SHELL en el país

La empresa anuncia a Mauricio Salazar como su nuevo Gerente General

Expandir imagen
Ratifican a V Energy como licenciatario de la marca SHELL en el país
Mauricio Salazar
SANTO DOMINGO. V Energy anunció la conclusión del proceso de cambio de nombre de la empresa al adquirir la totalidad de las acciones de la antigua Sol Company Dominicana. La conclusión de este proceso ratifica el licenciamiento para administrar y operar la marca SHELL en República Dominicana.

V Energy, empresa dentro del portafolio de activos de Energía e Industria que administra VICINI, comunicó que el cambio de nombre de la empresa fue el resultado de una sinergia de estrategias corporativas, con el fin de impulsar un crecimiento saludable y sustentable de sus operaciones en el país.


Como parte de dichas estrategias de crecimiento, V Energy anunció también que Mauricio Salazar fue nombrado CEO y Gerente General, con el objetivo de seguir fortaleciendo la estructura de servicios y estrategias de negocios de la empresa.

El nuevo director tendrá bajo su responsabilidad dar continuidad al crecimiento de la empresa en el país a través de la optimización e innovación en los productos y servicios, así como impulsar la calidad operativa de la empresa en todo el territorio nacional,

Mauricio Salazar es un profesional con vasta experiencia en diferentes industrias, entre las que se destacan Telecomunicaciones, Tecnología de la Información, , Logística, Marketing Digital y más recientemente en la industria de Bebidas & Alimentos y Producción Avícola.

En República Dominicana ha tenido diversas experiencias de gestión corporativa, se destacan empresas como Verizon Dominicana y BON Agroindustrial. También ha sido miembro del consejo de directores de ITGES, Unika y CardNet.

El cambio de nombre de la empresa fue realizado con la verificación y aprobación de todas las entidades gubernamentales que vigilan la normativa establecida para estos casos, lo que garantiza a clientes, proveedores y otros relacionados, la continuidad de las condiciones de operación vigentes.

V Energy seguirá manteniendo el uso de la marca Shell a través de su actual red de estaciones de servicios y continuará suministrando combustibles y lubricantes con la marca Shell, informó la compañía en una nota de prensa.
TEMAS -