Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
economia

McDonald's servirá desayuno todo el día

Expandir imagen
McDonalds servirá desayuno todo el día
NUEVA YORK - ¿Un McMuffin para la cena? Pudiera ser, porque McDonald's planea un ensayo con la venta a toda hora de sus desayunos en la zona de San Diego a partir del mes próximo.

La compañía dijo en un comunicado que el ensayo es en respuesta a los clientes que han dicho que quieren comer los platillos del desayuno en otros horarios.


La cadena de restaurantes más grande del mundo dijo que se ofrecerán algunos de los sándwiches de desayuno, pero no dijo cuáles.

Los aficionados al menú matutino de McDonald's desean desde hace tiempo poder saborear esos platos después de las 10.30 de la mañana. Pero se consideraba una imposibilidad logística ofrecer desayuno y almuerzo al mismo tiempo dada la falta de espacio en la cocina.

En febrero, McDonald's dijo en un tuit que no sirve el desayuno todo el día porque sus cocinas "no son lo suficientemente grandes para el desayuno y el almuerzo".

Pero Jeff Stratton, el jefe de McDonald's en Estados Unidos, dijo en entrevista con The Associated Press que la compañía estaba estudiando la posibilidad de ofrecer los platos del desayuno a otras horas del día.

El ensayo refleja en parte que McDonald's se transforma para mantenerse a la par de las nuevas costumbres. Los directivos han observado que los clientes cada vez más quieren platos adecuados a sus gustos y horarios.

McDonald's dijo el lunes que no podía hacer conjeturas sobre los resultados del ensayo.