Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Turismo
Turismo

La aerolínea caribeña Liat aumenta sus vuelos para la temporada de verano

Se empezarán a ofrecer vuelos directos entre Barbados y San Cristóbal

SAN JUAN.- La aerolínea caribeña Liat aumentará sus vuelos durante la temporada de verano, la de mayor actividad turística, y reforzará algunas rutas ya existentes a partir de mediados de julio, según un comunicado de la empresa.

Así, ofrecerá una nueva ruta diaria entre San Juan de Puerto Rico y Tortola, la mayor y más poblada de las Islas Vírgenes de EE.UU.


Además facilitará la conexión de estos vuelos con otros que lleven a Antigua con una nueva frecuencia para la ruta que ya une esa isla con Puerto Rico a través con escala en Dominica.

Otra novedad es que el vuelo que une Antigua, Dominica y Barbados se empezará a ofrecer a diario a partir de mediados de julio.

Igualmente se empezarán a ofrecer vuelos directos entre Barbados y San Cristóbal todos los lunes, miércoles y viernes, y entre Barbados y San Martín los martes, jueves, viernes y domingos.

"El verano es la temporada de viajes más activa del año en la región del Caribe. La incorporación de más vuelos directos significa menos tiempos de vuelo en nuestros mercados clave", explica el consejero delegado de Liat, David Evans, en el comunicado.

Liat vuela a más de 21 destinos diariamente en el área del Caribe y sus accionistas son los Estados de Antigua y Barbuda, Barbados, Dominica y San Vicente y Granadinas.
TEMAS -