Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Actualidad

Todos los vecinos estamos desesperados!

Expandir imagen
Todos los vecinos estamos desesperados!
En los últimos días hemos recibido la visita en nuestro sector (Cerros de Arroyo Hondo III) de un vehículo de los denominados "Peinadoras", específicamente una de las que dicen PRSC José Cruz sumando con Danilo, de placa L168979. (ver fotos anexas)

Este vehículo se estaciona en medio de una calle de nuestra urbanización próxima al barrio de las ochocientas y se dedica a poner música a volúmenes inverosímiles que es capaz de molestar a todas las viviendas a 300 mts o más a la redonda. Esta música, a parte de ser de muy mal gusto, no exalta en ningún momento al candidato a la presidencia y mucho menos promueve al voto de Danilo directamente.

Todos los vecinos estamos desesperados !

De hecho, cuando yo me apersoné al lugar me encontré con cinco jóvenes policías motorizados que habían sido llamados por los vecinos de la zona tratando de dialogar con los encargados del vehículo para que bajaran la música. El comentario de los involucrados fue que ellos representaban al próximo presidente de la república el cual estaba apoyado por el presidente Fernández.......

Entiendo que estamos en una época difícil de elecciones y que los partidos hacen alianzas estratégicas para sumar votos.

Pero yo me pregunto, esta es una actitud correcta encaminada a sumar votos ?

Es el interés de los responsables del PRSC y del PLD apoyar a la ilegalidad y utilizar las imágenes de nuestros gobernantes para delinquir indiscriminadamente ?

Espero que no !