ESPACIOS - MARINOS|22 nov 2012, 7:01 PM|4|POR Olga Agustín / Fotos: Maribel Álvarez
GUARDADO EN:Diseño de villa, Casa de Campo, Dis. Miguelina Zimmermann

Bajo un palmar en Casa de Campo

De cara a la Isla Saona, Bayahibe y el Mar Caribe, esta villa goza de una excelente ubicación.
Esta majestuosa lámpara (de 36 cubos geométricos) fue mandada a fabricar, bajo el diseño y la supervisión de su propietario y de la diseñadora de interiores Miguelina Zimmermann de Martínez, y pende de un techo con 7 metros de altura.
En la fachada de esta villa, situada en Casa de Campo (La Romana), se destaca el uso de los materiales naturales en el revestimiento de los murales exteriores. La fusión estructural del hormigón, con tejas colombianas, piedras de río, lajas y madera, enriquecen visualmente a esta infraestructura que, actualmente, está cobijada por incipientes palmeras, y que fue construida en un año y medio por su propietario.
Desde este pasillo interior se accede a las siete habitaciones de esta villa. Las vigas enmaderadas
En esta imagen se observa la cocina modular de esta villa romanense.
El comedor muestra las puertas divisorias diseñadas por el propio anfitrión; mientras que la colocación de tres jarrones idénticos sobre la mesa del comedor, y de recipientes que fungen como maceteros encima de la repisa del fondo.
La terraza de esta villa, junto a la piscina y al jacuzzi, son las áreas predilectas de la familia. En el horizonte puede disfrutarse de las perspectivas que ofrecen la isla Saona, Bayahibe y el Mar Caribe.
Yo estuve ahí Si fuiste testigo de esta noticia envianos más informacion aqui...

Enviar
Anuncios Google
Powered by OverKontrol - Grupo Diario Libre © Todos los derechos reservados.