Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Buena vida

Tienda Turquesa presenta sus nuevas líneas de mobiliario para exteriores

SANTO DOMINGO.- En el marco de un evento que congregó a clientes, amigos y relacionados, la tienda Turquesa Mobiliario & Diseño presentó al público dominicano sus dos nuevas líneas de mobiliario para exteriores Tropitone y Sika, además de los nuevos diseños de su exclusiva línea danesa Cane-line.

Los señores Elsa Espejo, Richard Wiese y la Arquitecta Mariluz Wiese brindaron los detalles de estas nuevas líneas que ya han marcado tendencias en el mercado internacional:

Tropitone ha cambiado la industria de muebles de aluminio para exterior una y otra vez, a través de la innovación en diseño, en materiales, en terminaciones. Innovaciones que han hecho de Tropitone el líder en el mercado de muebles de aluminio de exterior.

Estas innovaciones incluyen la belleza y la durabilidad de la pintura electrostática, la fortaleza en las articulaciones tipo tubo dentro de tubo, topes de mesa de imitaciones de piedra, sorprendentemente realistas, herrajes de acero inoxidable de grado marino y la lista continúa.

Hoy en día, su tradición de innovación se mantiene en diseño y manufactura de mobiliario de interior y exterior, de piscinas, contract y para hoteles, sombrillas y soluciones de sombra. Sus colecciones que van desde los tradicionales muebles de aluminio vaciado al diseños más contemporáneos que se adaptan a entornos más modernos. Ofreciendo la más amplia selección de estilos, terminaciones, colores y telas.

Sika, compañía danesa fundadora de Cane-line, fue fundada en la década de los 40. Su nombre proviene de un tipo de venado llamado SIKA, el cual es ligero y elegante, lo cual define el estilo y diseño de los muebles y piezas de rattan que fabrica.

A principios de la década de los 50, expandió su producción de canastas y comienza una producción de muebles. Desde el 2000 introdujo Sika In-Out que es su colección de mobiliario de Sika sintética.

En esta línea podemos encontrar mobiliario de exterior con un diseño simple, sin pretenciones, que busca acomodar a sus usuarios. A nivel internacional es muy usada en grandes cadenas de hoteles, restaurantes y cruceros.

Turquesa mobiliario & diseño, abrió sus puertas al público en septiembre del 2010 para ofrecer al mercado dominicano una nueva ventana con las últimas tendencias en el diseño de mobiliario para exteriores para abastecer a los diferentes hoteles resort, hoteles boutique, villas, residencias, restaurantes de playa, apartamentos, terrazas, entre otros ambientes.