Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Buena vida

En 2013, ¡habemus colores!

Este año trae consigo diez tonalidades claves, según el Instituto Pantone. ¡Descubre cuáles son!

Como la elección del color es un elemento primordial en la decoración, el Instituto Pantone ya decretó cuáles son las diez tonalidades que este año se apoderan -literalmente- de todos nuestros espacios.

Rojo amapola, albaricoque, azul Mónaco, violeta africano, jade grisáceo, esmeralda, anochecer azul, brotes tiernos, ralladura de limón y lino son los nombres de los colores del 2013. 

 

Este mueble exhibe el color anochecer azul y es perfecto para combinar con otros matices (intermedio, oscuro, azul noche, añil y azul bebé). (Foto cortesía: La Época). 

Los complementos de sala y habitación también se suman al decálogo de colores dictado por el Instituto Pantone para este año. (Foto cortesía: Casa Ideas).

El tono esmeralda (de la carta de color Caribbean Collection) preside el mobiliario de esta cocina-comedor al constituirse en su color base. (Foto cortesía: Lanco).

Hasta las toallas se suman a este arcoiris de brillantes colores escogidos por el Instituto Pantone para el 2013. (Foto cortesía: Casa Ideas). 

Rojo amapola y lino, el dúo ideal para un espacio elegante y sofisticado, gracias a la selección de los diez colores del 2013. (Foto cortesía: Madura RD).