Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Buena vida

¿2013? Tiempo del eco-diseño

Repleto de cambios y combinaciones de texturas, formas y colores, donde nuevo y lviejo se fusionan.

En este año la tendencia apunta al eco-diseño o al rediseño de nuestros espacios en base a lo que tenemos, buscando nueva vibra y usando lo que está a la vanguardia.

 

Lo acromático en boga. Los tonos bases, tales como el blanco, el negro y el gris, también se mantienen en este 2013 como un lienzo donde tienen cabida los colores brillantes que se lucen este año en todo su esplendor. (Foto cortesía: Pinturas Tropical).

 

Más animal print... Este año, una sala a la vanguardia viene de la mano de tonalidades bases junto a una butaca con alguna textura animal print. (Foto cortesía: Telas de Francia).

 

Desde África... Las texturas y figuras étnicas se unen al uso de la madera y de los metales, para dar vida a nuevas combinaciones visuales. (Foto cortesía: Arte San Ramón).

A base de texturas y brillo, esta onda se muestran los cojines que han de ponerse presentes en los hogares y oficinas durante el 2013. (Foto cortesía: Casa Ideas).

Vamos de safari? Utiliza detalles (telas, muebles, alfombras, arte…) con colores y texturas animal print y conseguirás darle un efecto aventurero a tu espacio. (Fotos cortesía: Pilar Studio).