Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Buena vida

Oasis en pleno corazón de Bella Vista

Aunque Kenney Medina es mercadólogo de profesión, vibra con el interiorismo y pertenece al selecto grupo de quienes se atreven a equivocarse para materializar sus sueños. El diseño ambiental de su apartamento en Bella Vista no fue la excepción: lo convirtió en un proyecto personal, donde se atrevió a todo -solo que aquí no hubo margen para las meteduras de pata-.

Él recuerda a la perfección el instante en que decidió comprar su apartamento en planos tras hojear una revista inmobiliaria donde se anunciaba su venta. Pero lo que jamás imaginó el ingeniero a cargo de la ejecución y venta de esa obra era que este amante del buen diseño no solo adquiriría un cuarto piso, sino la azotea, para convertir ambas áreas en un pent-house coronado por una especie de techo verde, con jacuzzi, gazebo y baño de visitas incluidos.

No bien le entregaron esta propiedad y sus 216 metros cuadrados de construcción quedaron a su cargo, Kenney se puso manos a la obra y decidió convocar a algunos amigos para que lo ayudaran con su proyecto de interiorismo.



A partir de ahí, este aficionado del diseño procedió a darle vida a la "etapa minimalista" de su apartamento, que tuvo un año de duración y que implicó la utilización de tonos neutros (sobre todo del blanco) y de sobrias piezas mobiliarias y decorativas. Poco a poco, deseaba sentirse más cómodo y acogido y fue descubriendo su verdadera tendencia decorativa; de ese modo, su hábitat sufrió una transición donde empezaron a llegar los elementos contemporáneos, tradicionales y hasta étnicos... Y así lo supo: el eclecticismo sería la nueva línea a seguir en su hogar.

 

Según el anfitrión, los amigos que le visitan con frecuencia todavía inciden en los cambios que sufre este espacio; mientras que aquellos que llegan allí por primera vez, exclamando: "¡Wao! ¡Esto si está lindo!", le hacen pensar que no solo se ‘graduó' en su primer proyecto de interiores, sino que valió la pena atreverse a ‘meter la pata'.

@olgaagustin