Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Buena vida

Vuelve la Jornada de Diseño de Interiores de UNIBE

En su quinta versión,a celebrarse del 8 al 12 de julio, el eje temático es el Interiorismo Comercial

Expandir imagen
Vuelve la Jornada de Diseño de Interiores de UNIBE

SANTO DOMINGO.- La Escuela de Diseño de Interiores de la Universidad Iberoamericana (UNIBE) anunció que la V Jornada de Diseño de Interiores, evento con carácter académico que es celebrado cada dos años, se efectuará del 8 al 12 de julio en las instalaciones de ese centro de estudios.

Enfocada en el ¨Interiorismo Comercial¨ como tema central, esta actividad  reunirá a profesionales, estudiantes y profesores de Diseño de Interiores (nacionales y extranjeros), bajo diversas modalidades de debate, mesas abiertas, talleres de formación, exposiciones, conferencias y actividades especiales para abordar tópicos concernientes a los fundamentos del interiorismo.

Durante la Jornada se llevarán a cabo actividades formativas a desarrollarse de 9:00 de la mañana a 8:00 de la noche. Desde ya, la directora de la Escuela de Diseño de Interiores de UNIBE, Sandra Gómez, adelantó que entre algunos de los temas a abordar estarán: el escaparatismo, el paisajismo en espacios comerciales, la iluminación comercial, el diseño de tienda, el mobiliario comercial, la identidad de marca y el diseño de fachadas comerciales. 

También serán tratados otros temas como los materiales innovadores para el diseño comercial, el impacto urbano y social de las tiendas agrupadas, el montaje efímero de stands en los centros comerciales, el manejo de tendencias en el diseño de tiendas, las franquicias y su incidencia en el interiorismo comercial, y la zonificación interior en los centros comerciales, entre otros.

Para inscribirse, ofrecer patrocinio y/o obtener mayor información sobre esta jornada, la Universidad pone a disposición tanto el enlace http://interiorismocomercialunibe.tumblr.com/ , como el teléfono 689-4111 (extensiones 2037 y 2038).