ESPACIOS - CITADINOS|05 jul 2013, 12:00 AM|POR Olga Agustín (Editora de Lacasa) / Fotos: Maglio Pérez

Atmósfera vintage en Naco

¨Los objetos tienen historias que hay que rescatar¨, afirma Maeno Gómez, propietario de este apto.
En primer plano están presentes un par de sofás y una mesa central en mármol (piezas de la década del 70), junto a algunos elementos que le aportan un toque de contemporaneidad a este espacio.
Maeno Gómez Casanova, CEO de Maeno y Co., una compañía especializada en planificación de eventos, comunicación y relaciones públicas, posa para nuestro lente en la sala de su hogar.
Un centro de entretenimiento muy particular, donde algunas de las piezas que lo adornan son unos tanques de buceo en bronce traídos desde Italia y unas réplicas del tamaño real de una mano (de la línea Reality de Areaware, diseñadas por Harry Allen), entre otras.
La sala transicional vista desde el lobby de este apartamento. Desde aquí es palpable la manera de reinterpretar las piezas familiares heredadas por el propietario al fusionarlas con objetos de diseño, por parte del publicista y diseñador José A. Checo.
Aunque las antigüedades se constituyen en las protagonistas, los objetos de diseño también se han ganado su sitial dentro de esta residencia.
Este rinconcito, estratégicamente ubicado en la sala de este apartamento, funge como escritorio de este publicista. Aquí se destacan: una foto de Maeno (su abuelo) y una lámpara de mesa Bourgie (un diseño de Ferruccio Laviani para Kartell).
Como generalmente el lobby debe transmitir un dramatismo que genera expectativa para el resto de los ambientes, el diseñador de interiores José Alberto Checo pintó de rojo la puerta de entrada, revistió las paredes de un espejo con un efecto semi-oxidado.
Aunque resulte difícil de creer, esta área del comedor -al igual que el resto- estaba matizada en blanco y azul, pero fue reformulada por Maeno y Checo. A partir de ahí cobró una formalidad a través de las texturas, materiales y colores implementados.
Yo estuve ahí Si fuiste testigo de esta noticia envianos más informacion aqui...

Enviar
Anuncios Google
Powered by OverKontrol - Omnimedia 2013 © Todos los derechos reservados.