ESPACIOS - NOTICIAS|11 jul 2013, 4:29 PM|POR Diario Libre

Marsadom Dominicana, distribuidora exclusiva de pinturas Hempel para República Dominicana y Haití

Mario Latour y Ana Santelises de Latour, directivos de Marsadom Dominicana

SANTO DOMINGO.- Marsadom Dominicana, distribuidor de productos para la construcción, presidida por Mario Latour y Ana Santelises de Latour, fue nombrada consignataria y distribuidora exclusiva de Pinturas Hempel para República Dominicana y Haití.

Con especial atención a la innovación de productos, la atención al cliente y la asistencia técnica, Hempel es una marca mundial de pinturas y recubrimientos dirigida a  los mercados industrial, naval, contenedores y náutico. Por tal razón, Mario Latour, presidente de Marsadom Dominicana, expresó que su misión es ofrecer productos con calidad mundialmente reconocida, y a la vez asesorar a sus clientes sobre la mejor forma de utilizar los productos. En sus almacenes, ubicados en la Calle 3era #89, de Villa Aura (Manoguayabo) en Santo Domingo, cuentan con un inventario que permite un menor tiempo de entrega y atender las necesidades del mercado inmediatamente.

De igual forma, Latour informó que Hempel es un proveedor líder en pintura de revestimiento para los mercados de protección, marítimo, contenedores, y yates, destinados a suplir productos para puentes, plazas, tanques de productos químicos, embarcaciones de diferentes dimensiones, entre otros, pues sus productos de revestimiento protegen las estructuras de las fuerzas corrosivas de la naturaleza.

De su lado, Ana Santelises de Latour, vicepresidente de Marsadom Dominicana, comentó que valiéndose de décadas de experiencia, Hempel es proveedor líder del sector naval desde 1915 al ofrecer pinturas y recubrimientos anticorrosivos para cualquier tipo de estructura de acero. 

Yo estuve ahí Si fuiste testigo de esta noticia envianos más informacion aqui...

Enviar
Anuncios Google
Powered by OverKontrol - Grupo Diario Libre © Todos los derechos reservados.