Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Buena vida

Paredes creativas

Cuando la creatividad aflora, lo hace hasta en los muros. ¿Te atreves a que ¨la magia¨ pase en casa?

SANTO DOMINGO. En el mundo de los niños lo ideal es propiciar un universo de ilusiones y sueños, donde las estancias se tornen divertidas e inimaginables. Por eso, aquí tenemos unas cuantas ideas para que esos espacios de los más pequeños de la casa se luzcan a través de paredes pletóricas de creatividad.

 ¿Estás pensando renovar las paredes sin poner en peligro su buen estado? Pues puedes optar por decorar con papel tapiz removible, al igual que con adhesivos de vinilo (como estos de TiKiti Sticky Ideas), ya que se constituye en una manera fácil de mejorar un ambiente y es un material que puedes remover sin complicaciones.

 

Una excelente selección para una pared temática podría ser la utilización de empapelados infantiles para crear un punto focal (como esta de www.2modern.com). Un mural puede marcar la pauta para una habitación infantil.  

 

Una opción súper divertida es pintar un mural en la pared (como este de www.stencilbarcelona.com) y/o tornar una pared en tablero magnético con pinturas que incorporen partículas metálicas y permitan sujetar elementos con imanes. 6. Otra forma de crear asombrosos efectos 3D en tus muros es componer obras de arte con los juguetes de tus niños. Para tales fines, podrás tomar un lienzo que pintarás de algún color y en el que luego estamparás el peluche favorito de tu hijo (como en este cuadro de www.stencilbarcelona.com), donde quedará grabado como una hermosa creación.

 

Experimenta con papeles decorativos gigantes que sirvan para colorear dibujos, o incluir las fotos de tus niños. 

 

 Las formas de figuras tridimensionales se constituyen en una opción para crear interesantes efectos. En ese sentido, en Modmoose (www.modmoose.com/collections/3d-wall-art) puedes conseguir todo tipo de piezas de arte en 3D para las paredes, que te servirán no solo para decorar los espacios de tus hijos, sino para descubrir de paso su personalidad.