Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Buena vida

Las 3R’s en forma de macetas creativas

Para que la naturaleza se apodere de tus espacios, lo único que tienes que hacer es ponerte creativo y pensar en verde: reusar, reciclar y reducir… ¡He ahí la clave!

Como en estos tiempos la construcción de viviendas verticales se torna imperativa, la habilitación de espacios verdes y jardines en el hogar resulta un tanto difícil... Por eso el diseño sustentable se basa en ‘elementos de desecho’ que no solo son reutilizados con ingenio, sino convertidos en productos estéticos y funcionales.

 

La mayoría de personas piensa que tornar sus espacios más amigables de cara al medioambiente resulta costoso, pero no es el caso: no tienes que sacrificar el estilo, la modernidad ni la funcionalidad para lograr que tu espacio interior sea más sostenible.

 

El uso de objetos cotidianos y de palés tanto en jardines verticales, como colgantes, es ideal para los espacios pequeños (balcones, terrazas, vestíbulos…). También se recomiendan las plantas de interior y las barandas con un simple mantenimiento, así como los troncales decorativos.

 

Estos elementos pueden aumentar el atractivo de una habitación y darle un aspecto natural y orgánico. Así que, ¿qué esperas? Decora y reconstruye tus espacios de manera ecoamigable y contribuye con el Planeta.